miércoles, 14 de marzo de 2012

Paulo Coelho

Hola hola!! :D

He estado perdida otra vez, lo siento mucho... Pero he estado malita y no tenía ganas de nada. Pero siempre tengo un hueco para sacar una nueva entrada. Además lo prometido es deuda, y os prometí que pondría un trozito del libro que estoy leyendo, y del cual me queda poquísimo para terminarlo.

Bueno aquí os dejo frases del libro Aleph, escrito por Paulo Coelho.


Paulo Coelho 


"Vivir es experimentar, y no estar pensando en el sentido de la vida"

"Olvida lo que contaras a los demás. El tiempo es aquí. Aprovéchalo"

"Estoy en el Aleph, el punto donde todo esta en el mismo lugar al mismo tiempo"

"Nadie pierde a nadie. Todos somos una única alma que necesita desarrollarse para que el mundo siga adelante y volvamos a reencontrarnos"

"El presente tiene sus desafíos, sea malo o sea bueno. No podemos culpar ni agradecer al pasado por lo que esta ocurriendo ahora"

"El amor es el tiempo y el espacio es un solo punto, el Aleph, siempre transformador"

"El amor siempre vence a eso que llamamos: muerte. Por eso no debemos llorar por nuestros seres queridos porque ellos siguen siendo queridos y permanecen a nuestro lado"




Bueno, espero que os guste las frases. Os recomiendo que leáis el libro, esta muy interesante. Yo no soy de leer, tiene que ser un libro que me llame la atención. Y este libro me ha llamado tanto, que en un mes; casi me lo he terminado.

Bueno dentro de poco publicaré otra entrada, y espero poder publicar fotos de alguna sesión , que tengo ganitas de hacerme una sesión y de hacerla también a mis queridas amigas Sheila y Estela. A las que quiero, amo y adoro muchísimo.


bye, kiss :) !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario