martes, 10 de enero de 2017

YouTubers favoritos del momento

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de mis Youtubers favoritos del momento. Sigo a muchos pero, por lo menos yo tengo épocas de ver a unos más que otros, se puede decir que son mis vicios. Los que me conocen bien saben que todos los días o la mayoría estoy enganchada a ver vídeos, me distrae muchísimo; hasta el punto de que me encanta ese mundo y he pensado en abrirme un canal incluso, pero todo a su tiempo haha.

No sabía como empezar el post de hoy, así que he decido numerarlos.


1. EsbattTV

Más conocida como RO. Este es su canal de vlogs, es a lo que mas enganchada estoy, me encanta su forma de ser, transmite mucho atreves de la cámara, algo que creo que es muy importante. Su canal principal obviamente es de moda, belleza... pero los vlogs, bff vicio; me río muchísimo, por eso es mi TOP de esta lista.

Puede que también conozcais a su hermana, AishaWari; cuando se juntan y graban vídeo, maravilloso.



2. HolaJulen

Tengo que decir que a Julen lo descubrí hace muy poco por Instagram. Lo que he visto me ha encantado, me transmite mucho relax, lo he puesto en el segundo puesto porque son los vídeos que más estoy viendo para ponerme al día y saber más de él. A parte, de todos los Youtubers que sigo en redes sociales, es creo; espero no equivocarme, el único que me responde si lo menciono. Os parecerá una bobería pero, a mi me encanta que un influencer, Youtuber, me responda por las redes; porque significa que me lee y que le ha gustado lo que le he puesto. 

Eso me transmite muchas cosas, que a pesar de ser conocido no les cuesta responder; conocer gente nueva siempre viene bien dicen, Julen es uno de los YouTubers que desearía que fuera amigo mío, ya que me transmite vibraciones buenas, algo que necesito mucho en estos momentos. (Ya sabes Julen, aquí tienes una amiga Canaria hahaha)

Y por si lee este post. Tengo aún pendiente el ver la serie The OA haha.



3. Yuya

Que os puedo decir de ella que much@s no sepáis?. Ella fue mi primera Youtuber, la que hizo que me encantara este mundo y me viciara tanto a ver vídeos. Para no ser Española, es como si la tuviera cerca cuando veo lo que sube. Sube de todo, belleza, moda, manualidades, DE TODO. 

Saco muchas ideas de decoración atraves de sus vídeos, su estilo en la moda me gusta mucho porque es sencilla y, siempre va cómoda haha, algo muy importante para una mujer. Tiene otro canal de vlogs, que también me gusta, la verdad que echo de menos sus vídeos con su hermano, me meaba de la risa, espero ver pronto alguno.



4. HappySunnyFlowers

Conocida como Grace Villarreal. Esta chica es un encanto, sus vídeos son bff, sus niñas preciosas... Es la clase de persona que todos debemos tener en nuestra vida, te da mucha paz, te transmite que a pesar de lo malo siempre hay algo bueno, da consejos; y es muy buena con los vídeos de belleza y moda. 

Sus vlogs también son muy buenos, adoro los de viajes (Tailandia me enamoró) haha. Tenéis que seguirla y ver sus vídeos, no os defraudará, os lo aseguro.



5. Nightnonstop

Ella es Arantxa. Estoy muy viciada a sus vlogmas de navidad, hacía mucho que no veía sus vídeos; pero me enganché y ahora la tengo en mi top 5. Tiene estilo, sube vídeos muy variados, a parte de lo típico; también habla de comida, sobre todo comida sana, que a veces esta bien saber recetas nuevas.



6. The Tripletz

Estaba deseando hablar de ellos, estos chicos me encantan. O sea, yo quiero tener unos amigos así definitivamente. Son super graciosos, el contenido de sus vídeos son maravillosos y, sus vídeos de los viajes, impresionantes. Desde que veo que ya hay un vídeo de ellos, lo veo corriendo. Que por cierto, hoy han subido uno, y está genial haha. 

Son 3 chicos, pero hace poco uno de ellos ha dejado aparcado un poco Youtube, así que quedan 2, Sergi y Lucas. (ah, y Andre... hahaha) Si queréis saber mas de ellos, y quién es Andre, seguirlos y mirad los vídeos... os encantará.



7. Dulceida

Quién no conoce a Aida? haha. No quise nombrarla en el anterior porque iba hablar de ella ahora. Es amiga de #TheTripletz, por eso supe de ellos; gracias a ella. Yo la tengo más como influencer, pero sus vídeos me encantan, y me tienen muy enganchada. La mayoría son de sus viajes, eso me apasiona, es muy divertida... eso hace que tengas ganas de ver más. También suelen salir Sergi y Lucas, ya que la mayoría de sus viajes es en grupo, entonces más enganche. Obviamente sus vídeos de moda los veo si o si, ya que su estilo me encanta, la sigo más en Instagram por sus fotones.

Si os gusta viajar, reíros, etc. tenéis que verla.




Os dejo sus links de instagram por si aún no seguis a alguno.

https://www.instagram.com/esbatt/?hl=es

https://www.instagram.com/holajulen/?hl=es

https://www.instagram.com/yuyacst/?hl=es

https://www.instagram.com/gracyvillarreal/?hl=es

https://www.instagram.com/arantxaschz/?hl=es

https://www.instagram.com/sergipedrero/?hl=es

https://www.instagram.com/lucloren/?hl=es

https://www.instagram.com/dulceida/?hl=es



Nos vemos en el próximo post,
besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario