domingo, 19 de febrero de 2017

Mogán, Agaete...

¡Hola people!

Llevo mucho sin pasar por aquí, por cosas no he podido, pero hoy vuelvo con un poco de lo que he echo.

Tengo una mala racha, la cuál no se la deseo a nadie. Me recomendarón un libro, que se llama "Emociones tóxicas", me ha venido muy bien. Creo que muchas personas deberíamos de leer un libro así, te hace ver que algunas emociones no son buenas; porque nos detiene, el miedo es un claro ejemplo de que muchas veces no hacemos algo, por temor a que nos salga mal, etc.

Claramente ese libro expresa muchas de las emociones que tengo desde hace casi 1 año, ya haré otro post hablando un poco más de ello.

Ahora vamos a lo poco que he echo en estos meses. 

Ha sido un poco complicado el salir de ruta, ya que el coche lo tenemos roto, pero le dejaron un coche a mi madre el finde y lo aprovechamos al máximo...

Cómo de costumbre nuestro rincón favorito es Mogán y, allí fuimos. Después de tanto tiempo sin ir, fue llegar y sentir paz, relax; adoro el puerto, tantos colores, mucho ambiente... 




Nunca puede faltar mi cámara GoPro, para mortalizar los momentos. Esta vez he querido hacer un vídeo, en algun post he dicho que algun día me gustaría abrirme un canal de YouTube, aproveche para subir ese vídeo y, poco a poco crear mis proyectos, mis sueños... os dejaré el link del vídeo por aquí, para que le echéis un vistazo. 
Al día siguiente queríamos ir por la cumbre, Tejeda, etc. pero fue imposible, hacía muchísimo viento, las carreteras estaban con troncos, un horror; nos aconsejaron ir al norte y eso hicimos. 

Fuimos a Agaete puerto, el trayecto genial, sol, un lujo. Fue llegar, aparcar; y empezó a llover muchísimo haha. Estuvimos como 1 hora dentro del coche, porque llovia demasiado... Cuándo ya podíamos seguir con el trayecto, caminata, salió el sol. Lo único que estaba malo era el mar, unas olas impresionantes. 




Aunque el plan se nos chafó, acabamos el día bien, donde nos encontramos con unos vecinos y nos echamos unas buenas risas. Eso si, hacía mucho calor después, se puso el tiempo cómo para echarte un chapuzón. Hahaha

Espero que os guste este mini post. Pronto habrá más... 

Hasta el próximo,
kisses, LOVE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario