domingo, 29 de abril de 2012

Noche mágica *

Bueno people, la entrada de hoy será un poco contando la marcha de anoche y unas pocas fotos que tengo de la fiesta.

Hace poco se abrió una discoteca en Las Palmas, llamada "Infinity". Cada sábado traen a un famoso, donde te puedes sacar fotos, etc. Vamos, como si fuera "La Posada" pero en Las Palmas de Gran Canaria jajaja

En la inauguración fue Kiko Rivera, Jennifer y Silvia de MYHYV, aquí os dejo el vídeo...



El finde pasado, vino Fabián de MYHYV. Y ayer sábado 28, vino nada más, y nada menos, que el guapísimo Arturo de Gh y MYHYV *-*

Ahora al conocerlo en persona, tengo que decir que es más guapo que en la tele, y ahora me gusta muchísimo más que antes jajaja

Bueno os dejo unas fotos de anoche, que la pase muy pero que muy bien con mis churris.






- Dedicado a mis churris: Carol, Leo & Fanny. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario