martes, 22 de mayo de 2012

Madrid 2012

Hola people.

He tardado mucho en publicar algo. Pero he estado muy ocupada, haciendo cosillas y preparando el viaje a Madrid. Y como no, mi publicación trata de mi viaje...

Solo fue un día, pero la verdad que me lo pase muy pero que muy bien en Madrid. Y todo gracias a mi familia-madrileña, aunque no son de sangre, es como mi familia, ya que nos conocemos desde siempre, y mi familia más la otra familia; se conocen desde mucho antes de yo nacer.

El caso es que tenía que ir a Madrid por una cosa del móvil. Sí, por un móvil; pero en fin. 

Estando en el aeropuerto de Gran Canaria, vi al padre de Ariadna de Gran Hermano 12 + 1. Me creía que no iba a ir en mi vuelo, ya que yo estaba embarcando y él, estaba sentado. ¡Pero no! me lleve una GRAN SORPRESA, el padre de Ari; fue en mi vuelo hacía Madrid.

Mi otra, GRAN SORPRESA fue, que saliendo del avión, iba hablando con mi madre y veo nada más y nada menos, que a Paolo. El ex novio de Noemí de Gran Hermano, sí; ese chico Italiano y medio canarion que vive en Lanzarote.

La prueba de que los vi, es la bonita foto que me saque con ellos en el aeropuerto de Madrid. Y la verdad es que son super simpáticos, Paolo se creía que veníamos de Lanzarote y nosotros diciéndole que no, que veníamos de Gran Canaria. Muy simpáticos...

Aquí, la foto...




Después de charlar un poco con ellos y de agradecerles que se dejaran sacar una foto conmigo, empece a caminar hacía la salida del aeropuerto para encontrarme con Paloma y Yaiza. Me hizo mucha ilusión verlas, ya que hacía años que no las veía en persona.

Les agradezco muchísimo el recibimiento que me dieron, me llevaron a lo del móvil, y encima me enseñaron un poco Madrid.

Aquí os dejo unas cuantas fotos que saque en Madrid, espero que os guste.


     




                        


               


                         

                                           

                                                       

                                       

                               
Paloma & Yaiza



                         

                                            


     

                                         

1 comentario: