viernes, 1 de junio de 2012

Un poco de todo...

Hola people :)

Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de la sesión de fotos que le saque a mi madre.  Y como ya os conté en la entrada anterior, fue por el centro comercial "Las Arenas" (Gran Canaria), he ido miles de veces a ese sitio con amig@s, y siempre he querido hacer una sesión; y ya que mi madre me llevo aproveche y le saque fotos. 

Pd: No pude subir las fotos como prometí el otro día, porque he estado muy ocupada. Pero aquí están, espero que os guste.

















Después de hacerle la sesión de fotos a mi madre, aproveche y le saque fotos al lugar. Ya que hacía muy buen tiempo, y como buena amante de la fotografía, no me pude resistir a sacarle fotos a todo lo que veía.








Ahora os dejo unas fotos que saque ese día de "excursión" que tuve con mi madre, aproveche y saque fotos con el Instagram, ya que tenía que compartir con los demás, las cosas que estaba viendo. Espero que también os guste las fotos!






Espero que os haya gustado :) Dentro de poco subiré otras fotos, de otra de mis excursiones.

Muchos besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario