sábado, 15 de febrero de 2014

Lo que en realidad es San Valentín

La mayoría de la gente se cree que el día de San Valentín es para los enamorados, para esas parejas felices que cada 14 de Febrero se demuestran lo mucho que se quieren. Pero, ¿Por qué se felicita solo las parejas?, ¿Por qué se regala ese día?; ¿Por qué se demuestra ese cariño esa fecha exactamente?.

Son muchas las preguntas que nos hacemos la mayoría de las personas de este planeta. Yo soy de las que piensan que ese día también es para celebrarlo con las amistades y familiares. Esta bien que se regale ese día, pero; ¿No se debería de regalar todos los días?. 

No tiene porque ser material, el mejor regalo que se le puede dar a una persona es el "amor"; eso se debe dar todos los días. Demostrar cuanto quieres a un familiar, amigo o pareja. Porque la vida son dos días, hay que disfrutar del día a día. 

No esperar una fecha para regalar, para decir lo mucho que quieres a alguien, o pasar ese día con esa persona. Hoy podemos estar aquí, pero ese día a lo mejor no. Y es mejor vivir el presente, que llegar al futuro preguntándote, ¿Que habría pasado Sí...?. 

No os guardéis los "te quieros", no os guardéis los "abrazos", ni os guardéis "cada día de felicidad al pasar un rato de tu tiempo con alguien". San Valentín es todos los días, aprovéchenlo y disfruten.




Hasta pronto!

kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario