lunes, 11 de julio de 2016

Carrera solidaria

Esta semana comienzo en cómo acabé el fin de semana, que ha sido siendo voluntaria en una carrera solidaria por las fiestas de San Pedro.

El año pasado no tuve la oportunidad de asistir, pero en esta segunda edición no me lo he perdido y, más si es por una buena causa. Después de la famosa traída del barro en el barrio de La Atalaya (Santa Brígida), las fiestas acabó con la carrera solidaria organizada por Los Alfares.

Creo que es algo maravilloso. Una buena forma de conocer gente nueva, de disfrutar del ambiente pero, sobre todo de ayudar con la recogida de alimentos en la que participa todo el mundo y, haces que los más pequeños sean solidarios. 

La carrera tenía 3 tramos, 3km - 10 km - 21 km. Yo estuve en uno de los puntos donde pasaban las personas que hacían los 10 y 21. El día ayudó, hacía muchísimo calor, algo normal siendo verano pero, tiene mucho valor el esfuerzo que hicieron los corredores.


Aproveché para llevarme la GoPro y así mortalizar momentos.



Después de la carrera, todos estuvimos en la plaza de la iglesia con música, entrega de trofeos, comida; un muy buen ambiente.

Os recomiendo participar en carreras, sea corriendo o de voluntarios. Es una experiencia increíble. 

Feliz semana, kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario