jueves, 18 de agosto de 2016

Life

Hace días que llevaba pensando el si cortarme el pelo, dejarlo crecer... pero, al final decidí en cortarmelo. Siempre he oido que cuándo empiezas una nueva "vida", sueles cambiar tu aspecto cómo señal de que estas empezando una nueva etapa.

Me encanta el pelo largo, poder hacerme peinados, coleta, etc, pero me esta gustando mucho el corto. Es algo muy poco normal en mi, los que me conocen lo saben, que odiaba cortarme el pelo hasta los hombros, si me cortaba las puntas ya era demasiado para mi. Y cómo todo, hay cambios.

Ahora lo llevo corto, me siento más cómoda, más fresquita con estos calores, es cómo; me siento más "libre".


Me encanta tanto, que no descarto el tenerlo más corto algún día. Lo bueno es tener una amiga peluquera, que me ha echo el favor de cortarlo ella, ya que otras peluqueras nunca aciertan con mis gustos. 



"Vive la vida, cómo si no hubiera mañana"

Después de un día de mucho papeleo, tuve mi noche de chicas con unas amigas. Lo necesitaba desde hacía meses, aunque acabé KO haha.

(Pizzeria trastevere, La Atalaya - Santa Brígida; Gran Canaria)

ROPA
Playeras: All Star
Jeans: Kenia
Camiseta: Stradivarius
Chaqueta Vaquera: Stradivarius
-
REDES SOCIALES
Instagram: @_lsalonso
Twitter: @lucciasosa
Snapchat: lucciasosa

Feliz semana!! Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario